Chad Michael Ward es fotógrafo, cineasta, narrador y emprendedor.
Al crecer con una dieta constante de Star Wars, Godzilla, Dungeons & Dragons, Marvel Cómics, Pink Floyd y Led Zeppelin en una pequeña ciudad del norte de California durante los años 70 y 80, Chad irrumpió en el floreciente movimiento de arte digital del principio de los 90 cuando un artista de portada de álbum para docenas de actos de rock y heavy metal estadounidenses y europeos.
En los albores del nuevo milenio, Chad contiuó su asacenso, fusionando hábilmente la cultura nerd con la música rock ylas escenas eróticas de la atualidad en los Angles para desarrolar su marca única de fotografia de bellas artes con temática de fantasía oscura. En 2004, le llevó esta visión a Marilyn Manson, fotografiando y diseñando el álbum "Lest We Forget" del rockero y el video musical del sencillo "Personal Jesus".
Más tarde, Chad se unió a la industria cinematográfica como fotógrafo y diseñador de producción trabajando en varias peliculas de género de alto concepto antes de dirigir su primer largometraje, "Strange Blood" de 2015.
Durante su estadia en los Ángeles, el portafolio de retratos y bellas artes de Chad lo ha convertido en uno de los talentos más buscado en la industria con trabajos que aparecen en umerosas galerias, revistas y libros. El trabajo de Ward también se ha recopilado en varias monografías que incluyen Black Rust, Autopsyrotica, etc.
Su trabajo multimedia atual explora la vulnerabilidad de la condición humana y la idea de mitos personales con eun efoque en los espacios liminales y desolados de un mundo cada vez más caótico todo en un esfuerzo por alimentar el potencial creativo que ha acuñado como "Dreamspace". Trabajando junto a su socia, Sophie "Stardust" Jane, Chad está empeñado en alterar el status quos organizacional apoyando a los artistas para que logren su visión.